despues de un arduo y estresante trabajo de presentar su coleccion despues de mucho tiempo de trabajo presentarlo a sus ciervos,seguidores y fans se dio un gusto su afterparty.
jueves, 11 de abril de 2013
Jeremy Scott Otoño / Invierno 2013
¿Quién sino podría enviar Jeremy Scott Lindsey Wixson por la pista en una aproximación cercana de un pájaro grande cos-play y provocar el aplauso de su público. Scott está en una clase por sí mismo cuando se trata de la dedicación de sus acólitos y para el otoño que resultó miradas extrañas que gustará a los niños del club mundiales que lo siguen fielmente. Los Garbage Pail Kids, se reúne el punk borde recto coleccion se llenó de color, los diseños que parecían sacados de libros de historietas truculentas y especialmente a algunos símbolos anarquistas en buena medida. Sorprendentemente en su colección rostro parecía casi restringido a puntos, gracias a la guía del estilista efecto extraordinario, Carlyne de Dudzeele Cerf, quien magistralmente traducido manía de Scott en editoriales conjuntos listos.
Dior Homme F / W 2013
La llegada de la colección impidiendo primeros hombres Hedi Slimane para la Infancia en Saint Laurent parecía proporcionar un impulso para Kris Van Assche para empujar por encima y más allá en el antiguo antiguo territorio de Dior Homme. Para el otoño de 2013, Van Assche presentó una mancha, liso, sin tonterías colección completa de la adecuación entre el asiento y las piezas crudas y modernos es mejor conocido por la casa. Al trabajar con una paleta de comparación de devolución de todo negro, blanco, gris y azul marino, Van Assche abrió con una explosión en forma de cremallera Ben Allen blazer, un elemento que dio una nota futurista claro sin aparecer como hokey. Esa primera explosión fue seguida por una serie de chaquetas delgadas y perfectamente cortadas que doblaron con cremallera o con precisión militar, a pesar de que la mirada era guerrero más urbano que el veterano de guerra. Hubo asentimientos en la tendencia de la temporada Bauhaus, como en color-bloqueada Kristoffer Hasslevall de abrigo, o los trazos gráficos geométricos en puente Malcolm de Ruiter. Fue, sin duda, una colección con una misión, que hizo maravillas con telas techy y tuvo una visión clara y distinta de un lugar fresco y exigente futuro comprensible, dada Van Assche de uso de la película Gattaca como inspiración. El mundo de Dior Homme, al igual que todos los diseñadores, no puede ser para todos, pero Van Assche presentó un argumento convincente para su estética espartana, austera, tan preciso y medido como un reloj en marcha siempre hacia adelante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)