martes, 5 de agosto de 2014

new face

nuevas caras en el modelaje internacional

nombre: Alexandria Morgan
Edad:
20

Altura:
5'10 "

Lugar de origen:
Peoria, Illinois

Origen étnico:
Alemán, holandés, checo, noruego

signo :
Capricornio

Cómo fuiste descubierta:
Un amigo mío era un fotógrafo, y yo "modelado" en unas pocas sesiones con el, sólo por diversión. Un explorador de modelo, Heather Bozzone de Modelos Glamoir, vio esas fotos y se acercó a mí! Al principio la chica del medio oeste ingenua en mí era reacio a responder (yo estaba pensando: esto tiene que ser una estafa), pero lo hice y fue la mejor oportunidad que hemos tenido nunca.

Cosas favoritas:
Los peces pegajosa que cuelgan en la pared y cantar "no se preocupe sea feliz", mi chaqueta de Versace vintage, y mapas antiguos.

Música favorita, banda:
Cualquier roca de lite de los años 90, o baladas de los años 80. Me encanta todo lo de Viaje, ACDC, The Goo Goo Dolls a las cosas de la amapola moderno como Miley Cyrus y One Direction.

Película favorita, tv show:
Donnie Darko y "Colgados en Filadelfia"

Diseñadora favorita, fragancia o producto de belleza:
Es un empate de cuatro vías entre Zac Posen, Alexander Wang, Calvin Klein y Versace. Mi fragancia favorita siempre fue viejo perfume, por Celine Dion, porque mi mamá siempre lo llevaría cuando yo era un niño. No creo que ni siquiera hacen más. Un producto de belleza que estoy amando ahora es St. Ives Apricot Scrub, se hace maravillas para mi piel.

¿Qué estarías haciendo si no estuviera modelando?
Me encantaría ser un profesor de historia o de un reportero de campo.

¿Qué es algo fuera de moda que amas de todos modos?
Me encanta mirar a las teorías de conspiración sobre las cosas, ya sabes, como el Triángulo de las Bermudas y Bigfoot y cosas por el estilo. No estoy seguro si me creo nada, es sólo interesante para leer. Ah, y me encanta la música disco. No hay vergüenza.

Experiencia favorita de modelado hasta el momento?
Yo estaba haciendo una sesión en una playa, y estos pequeños niños, probablemente alrededor de quince de ellos todos juntos, que estaban jugando en las inmediaciones seguía mirándome. Así que le pregunté si querían estar en una imagen y ser un modelo también! Fue muy lindo, las chicas me solicitaron a tomar más fotos.

¿Cuál es la mejor cosa acerca de su ciudad natal / país?
Soy de Morton, Illinois. Lo cual, si no se conoce es la calabaza Capitol del mundo. Y cada año tenemos un Festival de las Calabazas. Con paseos de carnaval, calabaza competencias cada vez mayor, todo tipo de alimentos de calabaza (que podría vivir en el helado de calabaza y tortitas de calabaza), un desfile, e incluso concursos (lo que buscas en la calabaza Princesa 1999). Intento siempre visitar la casa en esta época del año.

¿Qué marca ¿de verdad amar a modelar para?
Crecí queriendo ser un Ángel de Victoria Secret, incluso hice alas falsas que yo pasear en! También me encantaría trabajar con Jean Paul Gaultier, sus diseños y espectáculos son siempre espectaculares.

Lugar que le encantaría visitar:
Alejandría, Egipto. El lugar en el que fue nombrado después. O Rumania, me encanta este de Europa.

Actualmente estás obsesionado con / sobre:
De 90 películas para televisión, viejo Vogue de Claudia Schiffer cubre, House Hunters: Internacional de HGTV, Charlie Day, Betty y Veronica comics, el Kim Kardashian: Juego de Hollywood, y la pizza al estilo de Chicago

No hay comentarios:

Publicar un comentario